Redes sociales

Anabel Pantoja: inesperado mensaje dedicado a Omar Sánchez, su exmarido

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La historia de amor de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya es cuestión del pasado. Ambos han rehecho sus vidas y en la actualidad disfrutan de la compañía de un nuevo amor. En el caso de la sobrina de la tonadillera, ella y Yulen Pereira se encuentran felizmente apostando por una relación sentimental que surgió en Honduras, durante Supervivientes.

Por su parte, el canario no se queda atrás. Aunque no ha confirmado ninguna relación oficial, Omar Sánchez ha declarado que sí se encuentra conociendo a alguien especial, Raquel Lozano. Pero, a pesar de ello, ambos han señalado que siempre van a estar en las buenas y en las malas para el otro. Algo que ha querido recordarle Anabel a su exmarido.

anabel

Debido a la inminente participación de Omar en el nuevo reality de Mediaset España, Pesadilla en el paraíso, la colaboradora televisiva ha acudido a sus redes sociales para enviarle un bonito mensaje. Unas palabras que ha publicado a través de sus historias de Instagram y en las que ha adjuntado una imagen de windsurfista.

«No sé si llegarás a ver esto. Pero quiero desearte todo lo mejor en tu aventura. Ahora te toca luchar y demostrar todo lo que vales. Disfruta de todo lo que viene ahora, aquí estaremos apoyándote y yo a tope. Acuérdate de eso siempre. ¡Vuelve el último!», escribió Anabel Pantoja. Un mensaje que fue recibido por Omar, quien no dudó en responderle.

De momento, se desconoce si al canario le sorprendió el gesto de su exmujer o no, pero no tardó en repostear la historia de Anabel en su perfil de Instagram junto a a dos emojis sacando músculo y una cara con un besito de corazón. Como era de esperar, esta interacción en redes sociales entre ambos ha sido de lo más comentada por todos. Eso sí, todavía faltar por conocer la opinión de Yulen Pereira y Raquel Lozano al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias